Thief 2: The Metal Age le da la oportunidad de volver a examinar las oscuras calles de la ciudad, ahora cambiado por la Orden de mecanicistas, un nuevo culto que ha adoptado muchos de los seguidores de la religión caído del Hammerites. En un mundo de robots de vapor y cámaras Garrett tendrá que enfrentarse a un nuevo oponente, Sheriff Gorman Truart, un representante de la ley determina para librar a la ciudad de todos los criminales, comenzando con el maestro ladrón Garrett.

Equipado con un nuevo conjunto de herramientas, incluyendo minas flash y orbes de exploración, Garrett tiene que mantenerse vivo y desvelar el secreto detrás de las acciones de Truart. En Thief 2: The Metal Age empieza a buscar como un simple caso de corrupción eventualmente se convertirá en mucho más, y Garrett encuentra de nuevo a sí mismo un salvador renuente, pero eso no significa que no va a robar los ciegos de la ciudad, mientras que la guarda.


Muchas misiones encantadores, bien balanceadas le esperan, y una vez que hayas terminado, hay una gran cantidad de misiones hechos por fans disponibles en lugares como “The Keep of Metal y Gold” para seguir jugando durante mucho tiempo. Coge DarkLoader y DromEd así y usted puede hacer un poco de su propia también. Este juego es sin duda vale la pena, así que no se demore, recogerlo hoy y realmente no te arrepentirás.
Thief 2: The Metal Age pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here