Tobit Radio FX ahora su música favorita viene automáticamente a su PC! Radio.fx se cruza con todas las pistas de radio por Internet, y los vincula con el arte de tapa, juegos, letras de canciones e incluso los últimos videos musicales! Velocidad del rayo serpenteante a través de su creciente colección de títulos, saltar de pista en pista, el estudio de letras, las últimas noticias de tus artistas favoritos y crear de su su favorito de elaboración propia.

Si alguna vez en busca de un título que Radio.fx todavía no ha dado, le trae la música en busca juegos Nulkommanix directamente a la fuente. Y djukebox.fx con el ya integrado como interfaz estándar visual que puede manejar incluso los golpes.

Le proporciona todos los días de los más populares de Alemania cientos inteligente software de grabación de las canciones en su expediente. Y es todo el programa de sus estaciones favoritas con las mejores comedias, dramas de radio emocionante, programas de radio y grandes características, y más como esta! modulada perfecto.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here