Descargar juego Tom Clancy’s Ghost Recon PS2. Ha estallado la guerra en las fronteras de Rusia, y el destino del mundo pende de un hilo. Fue entonces cuando la llamada sale por los fantasmas – un puñado de elite especialmente entrenados del Ejército de EE.UU.

Boinas Verdes armados con la última tecnología y capacitados para utilizar las armas más mortíferas. Su misión: encabezar el camino para una fuerza de paz de la OTAN, y mantener la tapa sobre el conflicto antes de que las setas … literalmente. Descargar juegos.

Descargar el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon

Tom Clancy’s Ghost Recon es un juego de combate táctico que fue lanzado originalmente para la PC, y recibió mucha aclamación de la crítica. Más tarde se lanzó una versión de Xbox, y si bien presentaba muchos de los elementos que hicieron que su predecesor de PC fuera un éxito, la versión de PlayStation 2 recientemente lanzada desafortunadamente no.

El juego te permite controlar dos escuadrones de tres soldados. Puedes equipar a cada soldado con diferentes armas y equipos como rifles de francotirador y explosivos. Cualquiera que haya jugado la versión original para PC del juego sabe que le dio tres equipos para controlar, lo que hizo el juego un poco más emocionante y práctico, ya que podría crear dos equipos de propósito general y luego crear un equipo especializado de expertos en demolición o francotiradores.

En la versión de PlayStation 2, tendrás que arreglártelas solo con los dos escuadrones. Una vez en el campo, la versión PS2 de Ghost Recon tiene la misma configuración básica que la versión para PC.

Tom Clancy’s Ghost Recon para PS2 gratis

Ya que le da la capacidad de controlar a cada soldado de su complemento cambiando de uno a otro. También puede emitir comandos a sus compañeros soldados usando un menú.

Tom Clancy's Ghost Recon

La IA de tus compañeros soldados es básica pero útil: tus compañeros dispararán cuando se presente una amenaza inmediata. Los controles para cambiar entre los soldados y controlar sus acciones son bastante simples una vez que los usas. Los controles para mover y disparar armas realmente también son bastante intuitivos. Pero son un poco torpes en términos de su capacidad de respuesta.

Los mayores problemas con la versión PS2 de Ghost Recon se encuentran en su mecánica general de juego. El juego está diseñado para ser un tirador sigiloso en primera persona. En el que se supone que debes escabullirte en entornos abiertos, usando árboles y arbustos para el camuflaje.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here