Tomato Way PC es un juego de acción de horror. Un juego de tomates muy emocionante aunque con muchas carencias por bajos presupuestos. Pero sigue siendo divertido para echar unas buenas horas frente a tu PC. Vladislav Castle, un desarrollador de juegos de Ucrania, acaba de lanzar su juego en el programa Steam Greenlight. Tomato Way PC es un juego brutal, sangriento y psicodélico sobre verduras, carne y valores familiares.

Tomato Way PC Gratis Descarga Directa.

El mejor modelo del juego es el tomate con el que juegas, y es el único personaje realmente soportable de mirar. El personaje Tomato Way PC ladrón parece que su piel se ha roto y tiene las peores animaciones faciales posibles. Además, está demasiado oscuro. Mala voz actuando.
Tomato Way PC

Extraño diseño de control. Usted recarga la pistola presionando el botón derecho del mouse, cuando en realidad está estandarizado. El botón derecho del mouse es para disparar su arma. Además, debe presionar Q para disparar una granada, que es fácil presionar accidentalmente. El arma de melee tenedor es horrible.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here