Juego muy divertido de tombi estrenado en 1997 para la playstation. Tomba es como una explosión del pasado, con un toque. En la superficie, se parece a los juegos de plataformas de desplazamiento lateral de la era de 16 bits. Encontrarás los saltos requeridos, los ataques, los trucos de sincronización y los monstruos (cerdos malvados, no menos!).

Pero Tombi agrega a esta fórmula probada y verdadera. Hay muchos “eventos” Tombi debe completar con el fin de avanzar a través del juego. Por ejemplo, cerca del comienzo del juego, aprendes que debes despejar un poco de niebla para poder avanzar.

Depende de usted para averiguar cómo completar esta tarea; Se necesita un poco de exploración para calcular este rompecabezas. Una vez que se haya librado de la niebla, ha “borrado” un evento y puede seguir adelante. No todos los eventos son tan sencillos.

Tombi, juego gratis para la consola PSX

Algunas tareas son absolutamente crípticas, y puede tener varios eventos para borrar en cualquier momento, por lo que jugar Tombi requiere cierta concentración.

Tombi se divierte los gráficos frescos, muy alegres, el sonido decente y la música apropiada para un juego de la plataforma, y ​​controles lisos. Hay un montón de movimientos para dominar, pero las señales a lo largo del camino le enseñan cómo usar su controlador a medida que avanza a través del juego.

Algunas áreas del juego permiten explorar el primer plano y el fondo del nivel como áreas separadas, pero no dejes que te engañe: Tombi es en el fondo un juego en 2D.

Tombi descargar en 1 enlace

La única desventaja real a jugar Tombi es la capacidad limitada de guardar su progreso. Con el fin de salvar un juego, usted debe encontrar uno de los signposts especiales dispersos a lo largo de los niveles.

Tombi

Es una tarea para guardar su juego cuando lo desee. Una opción mucho más lógica le habría permitido guardar su progreso cada vez que borró un evento.

Pero eso es sólo una queja menor. Tomba es un gran juego bien adaptado. Para cualquier persona que quiera un descanso del exceso de juegos de acción 3D por ahí.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here