Tony Hawks Downhill Jam NDS. Si eres un fan dura de patinaje de descenso. Con un amor por estilos continuos (ya veces repetitivos) de juego, de lo que yo diría de Tony Hawks Downhill Jam es el juego para usted. Para el resto de ustedes, los patinadores, un alquiler de juegos de 5 días puede ser todo. Lo que usted necesita para obtener su llenar de esta nueva adición al legado de Tony Hawk.

Tony Hawks Downhill Jam NDS Gratis.

Desde Tony Hawk: Pro Skater salió en Playstation camino de vuelta en el día. Nos hemos acostumbrado a un mismo tipo de juego con todas las formas de juegos de skate. Principalmente, su experiencia de skateboarding se llevaría a cabo en parques, calles, en la parte superior de los coches, etc.
Tony Hawks Downhill Jam NDS

Pero Downhill Jam te lleva en una dirección completamente diferente. Con un estilo muy sencillo y divertido nunca antes visto en juegos de skate. El nombre hace que sea bastante explicativo. Pero el juego en sí tiene muchos aspectos diferentes que intervienen, tanto positivas como negativas. Si estás en la cerca sobre este juego, aquí hay tres ventajas y tres desventajas de Tony Hawk Downhill Jam.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here