Tony Hawk’s Pro Skater 5 no es un juego muy bueno, pero tal vez usted ya lo sabía. Fue lanzado el viernes en el Reino Unido, pero el martes en Estados Unidos y aunque no hay copias de revisión fueron proporcionados antes de tiempo no pasó mucho tiempo para la Internet para averiguar lo que un lío plagada de errores horribles es el juego. Aunque lo peor es que no parece que sería un buen juego, aunque lo hizo funcionar correctamente.

No hay razón emocionante salaz qué Pro Skater 5 es un mal juego tal, no hay historias de los desarrolladores de plomo que se ejecutan con esposa o cuentos de aflicción como oficinas del estudio de la editorial fueron triturados por un huracán bicho raro. En cambio, la razón de estado deplorable del juego de ser es decepcionantemente aburrido, licencia de Activision para utilizar el nombre de Tony Hawk se agota poco, pero alguien se dio cuenta de que todavía podría hacer algo de dinero de ella si que rápidamente consiguió un juego de antemano.


No es exactamente lo mismo que la situación con los Cuatro Fantásticos, películas de Marvel, Activision no consigue mantener la licencia ahora, sólo están retorciendo una última oportunidad de hacer dinero fuera de él antes de que desaparezca. Por supuesto que no hay confirmación por parte de los que eso es lo que realmente sucedió, pero en un sentido no importa. El problema es que Activision claramente no les importa en qué estado del juego se lanza en, solo que al hacerlo se les garantiza algún tipo de beneficio.
Tony Hawk’s Pro Skater 5 Xbox 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here