Tooth and Tail PC es un juego de estrategia en tiempo real. Lleve a cabo la revolución con un ejército de jabalíes flamethrowing. Jarras de gas mostaza de lanzamiento, y búhos pucheros paracaidistas. De los diseñadores de Mónaco: Lo que es tuyo es mío, dientes y cola es un juego de estrategia en tiempo real con un solo jugador. Juego competitivo en línea, pantalla dividida, repeticiones y más.

Tooth and Tail PC Gratis.

Los Longcoats, el Commonfolk, el KSR, y el civilizado están en medio de una guerra civil sobre quién consigue comer. Y quién tiene que ser la carne. Una historia oscuramente humorística en Tooth and Tail PC. De los disturbios y la revolución se cuenta a través de una extensa campaña de un solo jugador.

Con los mapas generados por el procedimiento y las facciones personalizables. No hay dos conflictos iguales. Obligando a los jugadores a elaborar estrategias en lugar de memorizar. Recoger y también jugar. Con partidos que duran de 5-12 minutos, los controles diseñados específicamente para el gamepad. Y el juego de sofá de pantalla dividida, Tooth and Tail PC es un RTS para veteranos y recién llegados por igual.

Tooth and Tail PC

Si te gustan los juegos de RTS, pero soporta fácilmente entonces el tedio de la construcción de base. Clic constante, y preguntas unidad, dar a este juego una oportunidad. Su comandante es su cursor. Usted se reúne a sus tropas para avanzar o retirarse o mantener la posición. Este juego entonces golpea una buena mezcla de profundidad y estrategia. Aunque a primera vista parece poco profundo. Pero está justo ahí arriba (mejor si no eres un loco de clics) con Starcraft en términos de estrategia.

Descargar Tooth and Tail PC.

Es muy adictivo explotar enemigos. Incluso hacer clic en los botones del menú es satisfactorio. Al comienzo de cada partido escogerás a tu ejército, tu elección será limitada. Así que se requiere pensar, y lucharás con zorrillos que lanzan llamas, ardillas borrachas con ametralladoras. Y zorros de francotiradores.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here