Top Spin 4 es un juego xbox360, potentes saques, dejadas preciosistas y voleas ganadoras. Tenis en su estado más puro.Junto con Virtua Tennis, Top Spin es la saga de simuladores de tenis más conocida en la actualidad. Sin embargo, ambas siempre han presentado diferencias importantes, ya que la franquicia de 2K Sports ha apostado continuamente por el realismo más absoluto.

Hace escasos días tuvimos la oportunidad de probar una beta muy avanzada de Top Spin 4, título que estará en las tiendas a partir del próximo 18 de Marzo tanto en PS3 como en Xbox 360 y Wii. El título solo tenía habilitadas dos modalidades (de las cuatro de las que constará en principio el juego final), pero fue suficiente para hacernos una idea de lo que nos deparará.

Fiel a su propio origen, si por algo destacará una vez más Top Spin 4 será por su carácter simulador. Y es que el título concederá muy pocas licencias al estilo arcade, por lo que cada partido supondrá un fiel reflejo del deporte de la raqueta.

El sistema de control se basará en el empleo de cuatro botones, con los que podremos realizar un amplio abanico de golpes. Así, cada uno de estos botones se corresponderá con una acción y golpe determinado (plano, cortado, globo y liftado), si bien esta variarán en función de la colocación del jugador y de su posición en la pista. Aquellos usuarios que no estén acostumbrados a esta saga, lo más probable es que al principio les cueste mantener si quiera un breve peloteo desde el fondo de la pista.

Y es que la precisión con la que habrá que apretar el botón para conseguir acertar a la bola con garantías será muy alta, por lo que en cada partido habrá que mantener siempre un alto grado de concentración.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here