Torment Tides of Numenera PC es la última oferta de entretenimiento inExile. No deslumbra con sistemas de juego alucinantes gráficos o innovador. En su lugar, se presenta a los jugadores con una historia de composición abierta. Sobre los dioses ausentes y personajes macabros. Todo ello envuelto en el marco de tiempo gastado de un RPG isométrico.

Torment Tides of Numenera PC Gratis.

Torment Tides of Numenera PC usted juega como un personaje conocido únicamente como último recurso CASTOFF. Usted es un cuerpo desechado por el Dios que cambia, que utiliza anfitriones como un medio para alcanzar la inmortalidad.

Aunque hay un sinnúmero de otras Castoffs en la Novena Mundial. Su personaje representa la evolución de las actividades del dios Cambio. Cada nuevo CASTOFF es una mejora con respecto a las de antes de él. Y como tal, su existencia como el último hijo de una familia disfuncional de semidioses significa que son poderosos.

Torment Tides of Numenera PC

Incluso si terminan en un encuentro de combate o una crisis como se les llama en el juego. La lucha es rara vez (o nunca) su única opción. A lo largo de mi vigésimo algunas horas de viaje a través Numenera. Nunca me tocó un punto en que tenía rebanada a través de mis enemigos sólo para avanzar. Cada crisis es más de un rompecabezas basado en turnos que un cuerpo a cuerpo por completo.

Descargar Juegos de Rol Isométrico.

Si se presta mucha atención a su entorno, hay una buena probabilidad de que una solución alternativa a la situación se esconde cerca. Incluso las batallas contra etérea Big Bad del juego. Una criatura llamada tendrilled. El dolor que persigue el Dios cambiante y sus Castoffs ellos con furor. Tenía múltiples caminos para terminar el encuentro. Para aquellos que prefieren su cerebro sobre el queso de cerdo. Torment Tides en hacer varios estilos de juego sienten viable y vale la pena.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here