Total Miner PC. Es un juego de sandbox de acción y aventura con rasgos de juego de ROL. Disponible para Xbox Live Indie Games y para Windows PC a través de Steam. Inspirándose en juegos como Miner: Dig Deep y Minecraft. Te liberan en un gran mundo abierto. Lo que hagas en tu mundo depende de ti. ¿Quieres explorar cuevas, construir una ciudad masiva, luchar contra enemigos o simplemente divertirte con tus amigos en el modo multijugador en línea?

Total Miner PC Gratis MEGA.

En el modo creativo Total Miner PC. Nuestras poderosas herramientas creativas hacen que además construir mundos fantásticos sea más fácil que nunca. Despeje y también llene áreas grandes, copie y pegue, o inunde áreas con su elección de bloques. Por supuesto, siempre puedes construir bloque por bloque también.

Dig Deep es nuestro modo basado en objetivos. Partió entonces en un mundo nuevo, recopilando planos que le permiten crear objetos nuevos y también fantásticos. Tu objetivo es llegar al fondo del mundo y recoger el plano final. ¿Qué tan profundo es este mundo? Tendrás que llegar allí para descubrirlo.
Total Miner PC

El modo de supervivencia Total Miner PC MEGA es nuestra última adición. No hay entonces planos para recolectar, puedes crear o comprar cualquier artículo que desees. Siempre y cuando tengas los ingredientes o las monedas. Sin embargo, ten cuidado con la oscuridad, ya que es posible que tengas algunos vecinos hostiles esperándote.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here