Total War: Attila podría no parece ser tan diferente a Roma II, pero es un juego un tanto estructuralmente diferente, más notablemente en la asimetría de las facciones. Las facciones en el juego anterior tenían diferentes unidades, edificios y apariencias, pero todos siguieron los elementos que civilizadas básicos utilizaron sus provincias para la agricultura, sus ciudades para la producción, y no se atacan entre sí en la vista. Total War: Attila es un juego que no os defraudará.

Total War- Attila pc 1
Por el contrario, Total War: Attila y sus hunos hacer realmente encarnan Total War, en el sentido original y significar nada era civil, todo era un objetivo militar. Para Atila, la riqueza de una ciudad, la vida de su pueblo, la tierra fértil atravesaban, estaban todas las herramientas para los hunos a acumular más riquezas. Jugando como ellos, su incapacidad para fortificar o liquidar o emboscada, y sus bonos de arrasar y estar en guerra, significa batalla constante es más o menos de su experiencia.

La mayoría de las otras facciones bárbaras son igualmente brutal. Impulsado por el cambio climático (que reduce gradualmente la fertilidad en las provincias del Norte, ya que se congelan), las enormes poblaciones de cazadores-recolectores de las tribus nómadas no pueden vivir de sus tierras tradicionales más y obligado a desplazarse hacia el sur, desplazando a los que les precedieron. Al igual que el Inglés se mueva todo a Escocia cuando las capas de hielo se derriten y Londres se ahoga.

Total War- Attila pc juego de estrategia 2015.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here