Total War ROME II Empire Divided PC es un gran juego de estrategia. Con una imagen del mundo del juego y los poderes que compiten por el dominio. Un comandante renegado al norte, un gobernante rival del este. Y el emperador Aurelio luchan por el control del imperio romano. Y le corresponde a los jugadores determinar quién reinará supremo cuando se asiente el polvo.

Total War ROME II Empire Divided PC Gratis.

Los jugadores Total War ROME II Empire Divided PC pueden decidir el destino de Roma. Cuando la expansión se inicie el 30 de noviembre en la PC. Salva a uno de los imperios más grandes del mundo de su inminente caída. O ayuda a acelerar su desaparición, en el próximo DLC para Total War: Rome II.

En el año 270, Roma se desliza hacia un colapso económico. Los bárbaros y el Imperio de Sasania están llamando a la puerta y quieren aprovechar la oportunidad. El DLC Empire Divided PC incluye 10 facciones jugables. Lo que permite a los jugadores elegir si quieren ayudar en la defensa de Roma o ver cómo se desmorona bajo su control.
Total War ROME II Empire Divided PC

Empire Divided MEGA también incluye nuevos eventos y misiones, así como el bandolerismo. Que crece con su imperio y conduce a la escasez de alimentos. Asegúrese de vigilar también las plagas, que pueden propagarse. A través de un imperio sin que se las mantenga en contacto con los edificios de saneamiento.

Descargar Juegos PC totalmente gratis.

Hay muchos otros cambios que vienen con este DLC. Incluidos árboles de tecnología revisados, cadenas de construcción actualizadas y unidades nuevas. Asegúrate de consultar la página de Steam para obtener más detalles antes de que Empire Divided lance el 30 de noviembre. Si aún no tienes el juego base, mira nuestra revisión de 2013 para ver si el juego es para ti.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here