La segunda iteración de la serie de juegos Melesta, Toy Defense 2 no es muy diferente de su predecesor, que no es necesariamente una mala cosa. Sin embargo, si estabas esperando una actualización importante, te sentirás decepcionado. Si nos fijamos en Toy Defense 2 solo, el juego es sin duda uno de los mejores juegos de la torre de defensa, usted puede obtener en la Play Store, sin embargo, no es todo lo mejor de ellos.

En el corazón de la misma, Toy Defense 2 es un juego de torre de defensa clásico. Usted obtiene un mapa con los puntos de posicionamiento predefinidos donde puede colocar sus unidades, 4 en total, soldado, arma antitanque, armas antiaéreas y base aérea. Las unidades enemigas, variados entre los pies de los soldados, tanques, jeeps, motos y aviones tratan de llegar de un extremo del mapa a su base como sus unidades tratan de detenerlos.

Mientras todo esto es estándar, Melesta han invertido en la recreación de una representación gráfica históricamente exacta de la Segunda Guerra Mundial, que se presta la identidad en el juego y lo hace más interesante.


Además, hay 3 conjuntos de mapas disponibles en el momento, Stalingrado, la Operación Crusader y Operación Overlord, todos los cuales ascienden a 84 niveles en total. Eso debería, en teoría, se traducen en una gran cantidad de variedad, pero por desgracia, aquí es donde el juego comienza a decepcionar.
Toy Defense 2 android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here