Train Simulator 2017 Pioneers Edition PC. Estás listo para asumir el reto de los horarios exigentes. Con absoluta precisión en algunos de los trenes de pasajeros más avanzado del mundo.

Train Simulator 2017 Pioneers Edition PC Gratis.

Con los últimos y mejores rutas, una gran variedad de locomotoras también. Y cientos de horas de juego, entonces no hay mejor momento que ahora para entrar en el mundo de Train Simulator. Entra en la cabina de algunos de los trenes de pasajeros más avanzado del mundo. Y asumir entonces el reto de los horarios exigentes con absoluta precisión. Disfrutar de cuatro rutas del mundo real de calidad.


El transporte de sus pasajeros en el momento preciso a lo largo del Vogelfluglinie entre Hamburgo. Y Lübeck en el famoso DB BR 218 locomotora. Conducir a velocidades de vértigo a lo largo de la impresionante Ligne Grande Vitesse. Marseille Saint Charles ruta Avignon TGV en la icónica TGV dúplex. Tomar en el campo escénico del Sur de Gales en el distintivo Arriva Trains Wales Clase 175.
Train Simulator 2017 Pioneers Edition PC
La experiencia entonces de la precisión de las operaciones de cercanías estadounidenses. A lo largo de la línea de la costa norte de New Jersey en la moderna locomotora NJ TRANSIT ALP-45DP. Crear y compartir sus propias rutas con la comunidad y ver el mundo pasar pasado. Como un pasajero o ventilador ferroviario en la afición relacionados con el ferrocarril final. También puede capturar las escenas perfectas en nuestro modo de Railfan. Tomar algunas fotos y compartirlas con nuestra comunidad.

El transporte de sus pasajeros a través de rutas altamente detallados del mundo real. En Gran Bretaña, Francia, Alemania y América del Norte. Empezar desde el principio en la Academia TS y aprender a dominar sus máquinas y descartar los rieles.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here