Transformers Devastation no es una versión moderna de los cambiantes franquicia robot de Hasbro. No se trata de Transformers de Michael Bay. Estos son recreaciones sombreadas de los 80s re-encarnado, prestados en 3D para parecer caricaturas que irrumpieron en otra dimensión.

Y se ven muy bien. No puedo dejar de pensar, como dos representantes de Platino jugar a través de un par de niveles y discutir el juego, que se ve casi exactamente igual que lo que me había imaginado en mi cabeza cuando yo era un niño. Los videojuegos se han hecho caricaturas jugables posible, y de alguna manera, imposiblemente, Optimus Prime era todavía aquí en 2015 para demostrarlo.


Y fue Optimus Prime, también, la voz de la venerable Peter Cullen. Cuando lucharon Soundwave, era Peter Welker como él y Rapage, también. Este fue los Transformers que recordaba. Y cuando los desarrolladores deformado a un jefe de batalla por lo que el primer podía luchar contra la monstruosidad de devastator de rascacielos, empecé a pensar que, tal vez, este fue el juego de Transformers que quería, también.

Transformers: Devastación el juego es simple. Es un luchador. Usted juega como uno de los seis Autobots buenos, Bumblebee, Grimlock, Optimus Prime, Sideswipe y Wheeljack, y mostrar un plan de Decepticon para hacer el mal, una réplica de Cybertron, mundo natal de los Transformers. Para hacer eso, usted necesita para ejecutar a través de niveles que baten su camino a través de sus adversarios.
Transformers Devastation xbox 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here