Transport Fever PC entonces es un juego tycoon centrado ferrocarril. Los jugadores comienzan en 1850 y también acumulan una empresa de transporte próspera. Como un magnate entonces del transporte emergente, el jugador construye estaciones, aeropuertos, puertos y gana dinero por áreas que requieren los servicios de transporte de conexión.

Transport Fever PC Gratis.

Construir redes de carril, agua-aire carretera complejos en el juego sin fin y la también experiencia de más de 150 años de historia del transporte. Satisfacer las necesidades del pueblo y ver ciudades evolucionan dinámicamente. industrias de suministro con carga, se desarrollan cadenas de carga completos y permiten el crecimiento económico. Construir un imperio de transporte.

Dominar los retos en Transport Fever PC y ser un juego entretenido en el modo de juego de campaña. Dos campañas también que consisten cada uno de los diez misiones de dificultad creciente pueden ser abordados. Misiones de la Americana y la campaña europea le dicen al contexto histórico del siglo 19 y 20 y ofrecen entonces una amplia gama de desafíos de transporte del mundo real.

Dos modos de juego: juego sin fin y el modo de campaña. Más de 120 detallados trenes, aviones, barcos, autobuses, tranvías y camiones, pero potente construcción del ferrocarril y la calle intuitiva. Estaciones de tren y autobús actualizables, los aeropuertos y puertos. Campaña europea y americana con numerosas misiones históricas.

Transport Fever PC

Plenamente efectivos entornos de Europa y América del juego, simulado dinámicamente el desarrollo urbano y el movimiento de pasajeros. Modelo de economía sofisticada y simulación de carga. El contenido de más de 150 años de historia del transporte
simulación realista del vehículo, la coloración y el envejecimiento.

Gráficos basados ​​en la física, la iluminación y la simulación. Más de 25 logros desafiantes. Taller de vapor y un amplio soporte modding.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here