Trendpoker 3D Community Edition PC es un juego de poker muy divertido. Dirigido a jugadores de poker profesionales y principiantes, el remake del juego Trendpoker3D Texas Hold’em más vendido que ofrece. Una comunidad en línea competitiva. un modo de jugador único.

Fuera de línea con una inteligencia artificial potente y ajustable, no hay dinero real involucrado. No es necesario inscribirse o revelar datos personales, un modo para principiantes Trendpoker 3D Community Edition PC con consejos mientras juegas para que comiences

Trendpoker 3D Community Edition PC Gratis.

Un tutorial explicativo y animado de las técnicas y la mecánica del juego del póker. Gráficos 3D realistas y actualizados, así como animaciones de tarjetas.

Multijugador. Como su nombre lo dice, este juego de póquer es sobre la comunidad. Configurar un juego con amigos o unirse a un gran número de jugadores en línea de todo el mundo. A través de Internet y LAN. Una sala de chat antes y durante el juego te permite obtener la mejor experiencia con hasta 8 jugadores en un juego.

Mejora tus habilidades Trendpoker 3D Community Edition PC. Y gana además contra una IA poderosa, que se basa en redes neuronales. Elige entonces entre “Novato, Normal y Profesional” para mantenerlo desafiante. Pura Singeplayer-Mode, Singeplayer-torneo y 1 solo jugador-Heads-Up-Mode. Te permite entrenar y optimizar su juego de póquer, siempre que lo desee!
Trendpoker 3D Community Edition PC

Modo Heads-Up-Tournament, con hasta 160 jugadores. Todos entonces con los tipos de límite, sin límite, límite de bote y límite de división. Configurable además de el entorno Trendpoker 3D Community Edition PC, 10 tablas y entornos diferentes disponibles. Fichas y también diseño de tarjetas configurables, fichas Euro o Dólares o Monedas Euro.

Descargar Trendpoker 3D Community Edition PC MEGA.

Equipo alemán de desarrollo indie, centrado exclusivamente en juegos de cartas. Desde hace varios años están desarrollando la exitosa serie de juegos de cartas Royal Club y Silver Generation Card. Hasta ahora, la publicación tradicional en el comercio minorista, ahora entonces estan yendo por primera vez para Steam. Siempre estamos entonces abiertos a comentarios y también sugerencias para mejorar nuestros juegos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here