Tropico 5 Complete Collection para PC.

Tropico 5 Complete Collection contiene más extras que un contrato de trabajo típico y asegura que incluso los más conscientes de su presupuesto de aspirantes a dictadores pueden obtener sus dinastías en su punto álgido, sin tener que asaltar sus cuentas bancarias suizas de fondos adicionales. Además de PC, Tropico 5 está disponible para Xbox 360 y PlayStation 4. Una Xbox One, versión está en desarrollo, pero aún no ha sido puesto en libertad. La colección completa se ha anunciado sólo para PC.

Ha llegado el momento para una colección muy especial juego, Tropico 5 Complete Collection ofrece tanto a los recién llegados y los aficionados experimentados la última colección con todos los DLCs. Con un total de tres extensas campañas, 40 islas paradisíacas, más de 125 edificios y 10 escenarios adicionales, esta colección le dará mucho más de 100 horas de diversión del juego, así que asegúrese de que usted tiene en su caja de cigarros.

En Tropico 5, usted es el único gobernante de una remota isla tropical, donde usted puede construir su imperio en su totalidad de acuerdo a sus caprichos y deseos. Tanto si desea pasar a la historia como estadista célebre o un dictador bárbara es totalmente de usted! Extender el imperio de su dinastía de los primeros tiempos coloniales hasta el siglo 21 y la cara completamente nuevos retos con la nueva flota de negociación, la investigación de nuevas tecnologías, numerosas misiones exploratorias y modos multijugador para hasta 4 jugadores. Con tres amplias campañas, 40 islas paradisíacas, más de 125 edificios y 10 escenarios adicionales, esta colección de juegos proporcionará una gran cantidad más de 100 horas de diversión del juego.


Comience su dominio sobre Trópico en la época colonial, sobreviven guerras mundiales y las crisis económicas, capear la Guerra Fría, y llevar a tu país hacia un futuro glorioso. Desde el 19 hasta el siglo 21, cada época presentará sus propios desafíos y tienen sus propias sorpresas para ti. Los miembros de su familia viven en la isla y se pueden alquilar como gobernantes, administradores, diplomáticos o generales. Gire a miembros de su familia en recursos valiosos.
Tropico 5 Complete Collection pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here