Turbo Super Stunt Squad para Wii es un videojuego multiplataforma que fusiona las carreras de dibujos animados -no a diferencia de la acción que se encuentra en la película animada Turbo- con acrobacias en, digamos, un juego de skate tipo Tony Hawk . Cada personaje jugable de la película, incluidos Turbo, Skidmark, Whiplash, Smoove Move y Burn, tiene movimientos únicos en la pista de carreras y al realizar saltos y otras acrobacias.

Turbo Super Stunt Squad en un solo enlace

A medida que los personajes acumulen puntos a la deriva, la molienda y el salto, también ganarán potenciadores especiales, nuevos desafíos, modos y formas de personalizar a tu personaje. Las ubicaciones basadas en la película incluyen Starlight Plaza y Dos Bros Taco Stand. El juego ofrece algunos modos diferentes para solo y multijugador para jugadores frente al mismo televisor.

Sí, pero a pesar de lo que pueda pensar con los materiales de marketing del juego, no es un juego de carreras sencillo: se centra mucho en acrobacias, lo que es una sorpresa agradable. La jugabilidad es accesible, divertida y algo atractiva con sus coloridos gráficos. Tiene muchos elementos desbloqueables, que añaden incentivo y capacidad de reproducción adicionales, incluidos nuevos modos, personajes, atuendos, potenciadores y más. De hecho, los niños pueden disfrutar el diseño y la actualización de los caparazones y habilidades del personaje.

Turbo Super Stunt Squad gratis para la consola Wii

Turbo Super Stunt Squad los corredores controlados por computadora tienen rutas un tanto predecibles. Pero también puedes formar un equipo con un hermano o amigo en modos multijugador. En la misma televisión, en las versiones Xbox 360, PS3 y Wii U (y competir con hasta cuatro jugadores en el Wii).

turbo super stunt squad wii

Los padres deben saber que Turbo Super Stunt Squad es un corredor basado en películas. Con movimientos de acrobacias que se pueden realizar cuando te metes en el aire de la banca. Las versiones de Wii, DS y 3DS contienen algunas “travesuras cómicas”. Que no están presentes en las otras versiones de la consola. No hay nada en el juego por el que valga la pena levantar una ceja. Aparte de los personajes que arrojan sal de debajo de su cuerpo para implicar heces.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here