Capcom ama confundir a los fans de Street Fighter con un sinnúmero de iteraciones de cada nueva entrada en la serie. El último juego completamente nuevo en la serie, Street Fighter IV, fue lanzado en 2008, adelantar seis años y ha habido no menos de cuatro versiones diferentes, con este mes Ultra Street Fighter IV es la última. Adición de cinco nuevos personajes, nuevos escenarios y varias nuevas mecánicas de juego, que es la versión definitiva del juego y una de las mejores maneras de justificar esa compra arcade stick costoso.

En muchos aspectos, Ultra Street Fighter IV se siente como una actualización de perezoso. Cuatro de los nuevos personajes se han portado directamente de Street Fighter X Tekken de 2012, al igual que las nuevas etapas. Mercenario Rolento, luchador de capoeira Elena, y Mad Gear cuadrilla miembros Poison y Hugo se han ajustado para adaptarse al estilo de juego de vainilla Street Fighter, pero la mayoría de sus movimientos tienen el mismo aspecto y los modelos son copias directas.

Según la tradición la serie, el asesino de Rusia es un clon de caza militar Cammy, creado por el dictador M. Bison, pero en realidad esto significa Capcom ha sido capaz de hacer la mínima cantidad de cambios a un modelo de carácter existente y añadir otra cara a el roster. Comienza a jugar ella, sin embargo, y está claro Decapre es una bestia muy diferente a pushdown estilo de juego de Cammy. Como personaje cargo, usted tiene que esperar su oportunidad de ataques tierra en lugar de aplicar presión constante, pero ella sigue siendo increíblemente móvil y de manera crucial, juega de manera diferente a cualquier otro personaje en la lista de tamaño considerable.

Todos los personajes existentes han recibido actualizaciones de equilibrio también, la aceleración de algunos movimientos, añadiendo fotogramas adicionales de la invencibilidad de los demás y ralentizar un poco de “subyugado” ataques. Aunque estos no harán una diferencia importante para los jugadores casuales, se reacondiciona por completo el juego para jugadores dedicados, dando a los personajes que todos, pero habían sido dados de baja en las versiones anteriores del juego una verdadera oportunidad de luchar.
Ultra Street Fighter IV pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here