Unbox Newbie’s Adventure PC es un juego de plataformas. En el que el jugador controla una caja de cartón llamada Newbie. Newbie es el miembro más nuevo de GPS, el Servicio Postal Global. Y está encargado de derrotar a los Wild Cards, un rival, también en caja facción. Newbie puede hacer normal, fuera de los saltos de tierra, pero también puede “unbox” hasta seis veces que son saltos adicionales que se pueden utilizar mientras está en el aire.

Unbox Newbie’s Adventure PC Gratis.

Hay tres grandes islas para explorar, cada una con muchos coleccionables y un número requerido de sellos para recoger. Los sellos se pueden encontrar alrededor de los mapas en lugares ocultos. O pueden ser entregados por otros empleados GPS después de completar su desafío.

A veces un desafío de Unbox Newbie’s Adventure PC le tendrá que luchar contra los Wild Cards. Que se pueden disparar al recoger los fuegos artificiales o romperlos desde arriba. Hay algunos desafíos únicos como jugar a un juego de esconderse y buscar o resolver un rompecabezas. Los controles toman un tiempo para acostumbrarse ya que se están moviendo como una caja y no como una esfera.

Rápidamente me enteré de que es crucial para saltar continuamente el instante en que golpeó el suelo. Hacerlo mantiene el impulso y es mucho más rápido que rodar. En el segundo mapa, que es una montaña nevada. Hay caminos de hielo que hacen diapositivas de novato muy rápido.

Unbox Newbie’s Adventure PC mega

Descargar Juegos de Plataformas.

Estos control excelente y me hizo desear había más cosas como esto, diversión y formas rápidas de moverse. Por los niveles ya que no hay ningún viaje rápido. Hacer los niveles más raro y juguetón habría ido un largo camino en hacer el juego más absorbente.

Aunque me hubiera gustado un patio de recreo más loco, la física eran demasiado loco a veces. Estar atascado en la geometría es común, y la cámara frecuentemente se asusta cuando se está en la plataforma. A veces, el jugador está obligado a conducir vehículos, que se deslizan por todo el lugar. Cuando un enemigo aterriza un ataque, Newbie casi siempre se convertirá en un lío glitchy por varios segundos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here