Ser un jugador de PC que está pasando por una sequía de juegos, títulos interesantes son cada vez más difíciles de encontrar. De vuelta en el día, betas solía ser libre cerrado, o se le pagó para realmente probar un juego inacabado. En 2014, sin embargo, es al parecer convertirse aceptable para vender un juego incompleto, al precio de venta al público de un comunicado de indie completo, con la mayoría de ellos convertirse en aburrido muy rápidamente debido a los cada vez más lentas actualizaciones cuando la sensación de novedad ceda. Si uno tuviera que criticar a estos lanzamientos, ya que pagaron por un título incompleto, está justificado. Está en Alfa. Usted recibirá un buen, juego completo algún día.


Decidí que voy a empezar a buscar en algunos de estos juegos de temprano como lo son ahora, teniendo en cuenta la frecuencia de sus actualizaciones, el contenido de esas actualizaciones, y la dirección del partido está tomando. El consumidor merece ser informado de justo lo que están recibiendo, sobre todo cuando están cayendo $ 20 para un producto inacabado de UnderRail.

Así que lo que es UnderRail. Bueno, piense en Metro 2033 mezclado con Fallout. Un conjunto RPG por turnos en un entorno post-apocalíptico donde los humanos fueron expulsados ​​en los túneles y cuevas de metro subterráneo. Hay mutantes, hay barrido, hay psiónica. También es muy, muy difícil ya diferencia de la mayoría de sus compañeros, UnderRail puede ser un juego entretenido.
UnderRail pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here