Urban Empire para PC. Se puede argumentar que Urban Empire es un simulador urbano perfecto para nuestros tiempos. Muchos sims tradicionales de la ciudad nos otorgan un control autocrático, y los caprichos y las necesidades de la población en gran medida siguen siendo abstracciones y revoltosos de figuras. Sin embargo, Urban Empire se centra en la sombría realidad de las disputas, la puñalada por la espalda y la amistad que se lleva a cabo en la relación de un alcalde con múltiples partidos políticos antes de que cualquier propuesta se convierta en realidad. Es un enfoque encomiable por su realismo, pero en este caso, es uno que rápidamente se vuelve predecible y ocasionalmente aburrido.

Descargar el videojuego Urban Empire

Comienza de manera prometedora. Urban Empire mantiene sus ambiciones manejables al limitar el juego al lapso de dos siglos entre 1820 y 2020, e inyecta cierta volatilidad al reflejar los efectos económicos de eventos como la recesión de la década de 1840 y la Primera Guerra Mundial. Lleva a casa su enfoque en las personas al hacerte no un maestro títere independiente, sino más bien un miembro de una de las cuatro dinastías con diferentes historias y ambiciones. Están el conservador Von Pflizens, por ejemplo, y el clan Sant’Elias, que cree que la buena tecnología puede arreglar todo.

El enfoque agrega una buena dosis de juegos de rol a la campaña principal, a medida que surgen eventos. Que exigen decisiones que pueden afectar a los herederos que se convierten en los nuevos jefes de la familia. A medida que una era cede a la siguiente. Estas dinastías también otorgan bonos para sus alcaldes de cada época. Lo que puede ayudarlos a superar edictos controvertidos a través del uso inteligente de la estadística de buena voluntad.

Urban Empire en español PC

Probablemente como medio para suavizar el desafío de los primeros años agitados. Urban Empire presenta a cada alcalde como designado por el emperador austriaco. Lo que los hace imposibles de eliminar. Cuando llega un abrazo más amplio a la democracia hacia fines del siglo XIX. Sus posiciones dependen del favor del consejo de la ciudad.

Urban Empire PC

En la práctica, sin embargo, una jugada de aproximadamente seis horas no difiere terriblemente de la siguiente.  Independientemente de si estás jugando Kilgannons orientado a la clase trabajadora o la familia Shuyskys elegante. La historia tal como la conocemos avanza independientemente de las decisiones que toma cada alcalde. Y las ciudades crecen casi de manera idéntica, eliminando así una gran cantidad de posibles escenarios.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here