Urban Freestyle Soccer se desarrolla en barrios urbanos, en canchas de fútbol o campos improvisados, con 10 bandas diferentes, cada una con su propio estilo, moda, cultura y música que representan fielmente las diferentes tribus urbanas que pueblan nuestras ciudades. Estas bandas competirán duramente para conquistar el campo del contrario, para hacerse con el control de la ciudad como sea. Juega a este juego de gran calidad.

Fundamental será también tener el mejor aspecto, la pinta más chula mientras intentas colar el balón en la portería del adversario. Recuerda, en un ambiente como este, tu apariencia será tan determinante como la puntuación final.

Urban Freestyle Soccer para xbox. Gracias a la increíble destreza que permite demostrar con el balón, un asombroso sistema de trucos y regates, y los diferentes golpes y jugadas sucias, Urban Freestyle Soccer es una experiencia arcade única que te acerca a la cultura underground, al estilo de vida que este deporte constituye en cualquier barrio, y que además por su estilo de juego y versatilidad, abre una nueva dimensión en el fantástico mundo del fútbol.
Urban Freestyle Soccer xbox

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here