Descargar Vampire Hunter D para PSX. Este Resident Evil de la acción-aventura. Juego tiene lugar en un futuro lejano AD 12.090, para ser exactos. Unos 10.000 años después de que los vampiros se han ganado el control del planeta de los seres humanos Vampire Hunter D. Está basado en la novela original de Hideyuki Kikuchi. y el anime de culto clásico que le siguió.

Vampire Hunter D PSX Gratis.

Tu personaje es el bien llamado Vampire Hunter D PSX. Medio humano, medio vampiro que es contratado para rescatar a un niño secuestrado. La trama lineal tiene tres finales, cada una de las cuales se activa mediante el cumplimiento de ciertos criterios.

Recuerdo haber disfrutado mucho con Vampire Hunter cuando era más joven. Y aún así lo hago en todas las temporadas de Halloween para una jugada nostálgica. Sin embargo, debo admitir que este mediocre juego de aventura en tercera persona. Tiene demasiados defectos para mantenerse firme por sí mismo.
Vampire Hunter D PSX

Poco después del lanzamiento del exitoso Vampire Hunter D: Bloodlust, Jaleco produjo Vampire Hunter D para PlayStation. El juego se desvía solo ligeramente del anime. Ya que se centra en la misma trama, y ​​la mayoría de los personajes secundarios aparecen en ella.

Descargar Vampire Hunter D PSX.

Sin embargo, a diferencia del anime. La historia se desarrolla únicamente dentro del castillo embrujado de Carmila donde D. Luchará contra hordas de geniales sobrenaturales malvados en su búsqueda por devolver a Charlotte a su pueblo.

Si bien el marco estaba allí para disfrutar de una experiencia agradable de hack-and-slash. El juego tiene problemas de juego y control poco inspirados. Para su crédito, hay diferentes finales dependiendo de las acciones del jugador en el juego. Y las escenas cortadas están bastante bien hechas para su tiempo. A pesar de sus pocas buenas cualidades, simplemente no hay suficiente para recomendar este juego a nadie, excepto a los fanáticos más fanáticos.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here