Vesta PC es un juego de plataforma de rompecabezas isométrico. Sigue las aventuras de la pequeña de 6 años titular. Y pelirroja mientras intenta navegar por una instalación abandonada que ha caído bajo el control de sus productos robóticos.

Vesta PC Gratis.

Intentando alcanzar el mainframe de un programa de IA llamado “Mamá” en el nivel más alto. Vesta PC está armada con la capacidad de extraer energía de los nodos para alimentar otros nodos. Cuya aplicación constituye la mayor parte de los acertijos.

En todo momento debe tener en cuenta cuántos cargos de energía tiene disponibles. E intentar hacer un uso inteligente de ellos para abrir puertas, ascensores o plataformas. Y activar cintas transportadoras y campos de fuerza. Para salir de cada nivel. Tendrás que hacer malabarismos con los cargos en varios dispositivos mientras buceas el área y abres accesos directos. De modo que cuando llegues a la puerta final, de alguna manera hayas logrado llegar con la cantidad de energía requerida.

A Vesta PC 2018 se le une un robot llamado DROID. Programado para evitar que le ocurra un daño de acuerdo con la regla de las Tres Leyes. Si cambias entre los dos con X, puedes levantar a Vesta. Y arrojarla a través de huecos, protegerla del peligro y disparar un cañón de aturdimiento. Que agita a los enemigos para que Vesta PC pueda extraer su energía.
Vesta PC

Desde pistolas estacionarias hasta cañones de araña, hasta grandes mechs que expulsan bombas sin ninguna razón, hay un alboroto de los malos del robot estándar que nunca se convierten en un desafío hasta que el jefe esporádico pelea.

Descargar Vesta PC.

El robot es bastante útil para mover bloques y crear pasillos a través de los fosos de ácido. Que inexplicablemente ensucian la mayoría de las áreas, o para defender a la pequeña y escuálida Vesta. Lamentablemente, moverlo es una tarea ardua, ya que es muy difícil de controlar.

Curiosamente, Vesta PC no está mucho mejor. Y me pareció bastante fácil juzgar mal el ángulo de un salto o lo cerca que estaba de la ruta de patrulla de un enemigo. Morí mucho en la primera parte de Vesta. En parte porque malinterprete qué tipo de juego era y en parte porque se siente tan incómodo y antipático.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here