En Virginia PC. Usted juega como un novato agente del FBI en los años 90 que se une a un agente con más experiencia y la tarea de encontrar un adolescente que falta. Su pareja tiene secretos que empiezan a descubrir. Todo el juego está contada en primera persona, con las actividades del jugador restringidos a moverse y ver las cosas. Ciertas señales como acercarse a la persona adecuada para mover la historia hacia adelante. Se dispara el progreso.

Virginia PC Gratis.

Pero los diseñadores de Virginia PC han evitado convertir la mecánica del juego en cualquier tipo de desafío. Cuando entré en una habitación, la persona que tenía que hablar con era bastante obvio. Si yo estaba buscando una habitación, las cosas que necesitaba para encontrar eran justo donde se podría esperar que sean.


Este es un trabajo básico de policía. Se pide solamente que el jugador tiene una pizca de sentido común. No hay vídeo juego-y la tarea de decisiones o material de relleno interactivo, al igual que cruza a lo largo paredes que buscan el cursor parpadee sugestivamente en un panel oculto. No hay “hablar con una persona y luego a la persona B” para el progreso.

Descargar Virginia PC.

Virginia también evita los errores de algunos juegos de la historia, en la que los personajes se asoman por el entorno en busca de cosas secretas mientras que el dueño de esa materia se ve en, al parecer rendido incapacitado por este dispositivo de juego cursi.

Hay cero opciones en Virginia. Tiene una historia predefinida que se esperaba que seguir. Las elecciones morales que plantea pesados están en las manos de los personajes. Simplemente activado esas elecciones y fue testigo de sus efectos.
Virginia PC

Esto no es para sugerir una falta de intimidad entre mí y los personajes. Por el contrario, las animaciones faciales minimalistas y expresiones corporales transmiten enormes de datos emocionales. La naturaleza exacta de las relaciones en el juego en este juego siempre están claramente señaló. En los grandes momentos de la historia, las sentí profundamente.

También vale la pena señalar que el protagonista principal y el carácter secundario son dos mujeres de color. El hecho de su condición dentro de un sistema como el FBI se teje en la historia, por lo que tanto a los extraños en una cultura impulsada por la sospecha y la conformidad.

Pero también se presenta como una realidad fundamental de que las mujeres a comprender y dar cabida. Virginia no pretende que dos mujeres de raza negra que trabaja en aplicación de la ley en los años 90 van a sorprender por su propia marginación vergonzosa.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here