VSO Blu-ray To DVD utilice nuestro asesor de calidad para ajustar la configuración de su proyecto para obtener la mejor calidad. Consulte antes de empezar el proceso de conversión juegos lo que la calidad será y ajustar la configuración de puesta a punto. Nunca estará decepcionado de nuevo por los resultados de mala calidad!

Blu-ray para DVD también utiliza nuestra avanzada tecnología de filtro de imagen convierte las imágenes de abajo de HD a SD (para la compatibilidad con cualquier reproductor de DVD). Nuestro filtro de imagen ya ha demostrado ser una de las mejores soluciones de cambio de tamaño de imagen en el mercado hoy.

Nuestra tecnología avanzada discriminador hace todo el trabajo duro por usted detrás de las escenas juegos. Si desea convertir una película o una serie de Blu-ray, el discrimintor presenta los archivos principales que necesita y asegura el orden correcto de los archivos.

Esto significa que no hay que separar más a través de largas listas de archivos de vídeo preguntándose qué archivo es el correcto para seleccionar – nuestro software lo hace todo por usted. No sólo eso, sino por las películas con ángulos múltiples, un módulo de vista previa especial le ayuda a elegir el ángulo que usted desea convertir.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here