VSO ConvertXtoDVD imagínate la situación: usted tiene decenas de videos almacenados en el equipo, pero juegos en lugar de verlos en un monitor pequeño, prefiere disfrutar de ellas en el televisor. Con ConvertXtoDVD Hacerlo Ahora PUEDE. Con ConvertXtoDVD ahora puede hacerlo.

VSO ConvertXtoDVD es sin Convertidor de vídeo Fácil y El quemador Que Te permite Grabar TUS Películas favoritas en DVD, párr Que pueda verlos en cualquier Reproductor de DVD de una casa. VSO ConvertXtoDVD es un convertidor de vídeo fácil y el quemador que te permite grabar tus películas favoritas en DVD, para que pueda juegos verlos en cualquier reproductor de DVD. VSO ConvertXtoDVD PUEDE manejar Casi cualquier Formato Que Lanzar En El, incluyendo AVI, WMV, MKV, YouTube, OGM, MPEG y QuickTime, ASI Que Usted PUEDE DESDE ver la comodidad de tu sofá. VSO ConvertXtoDVD puede manejar casi cualquier formato que lanzar en él, incluyendo AVI, WMV, MKV, YouTube, OGM, MPEG y QuickTime, así que usted puede ver desde la comodidad de tu sofá.

VSO ConvertXtoDVD va Más Allá de la Quema y la conversión y docenas OFRECE also de Plantillas ya hechas párrafo Menús de DVD, editor le permite ajustar Las OPCIONES Reproducción de las Naciones Unidas e INCLUYE de subtítulo Con Altamente personalizable Soporte PARA TODOS los Formatos Principales (SRT, SUB / SSA y acreditación). VSO ConvertXtoDVD va más allá de la quema y la conversión y también ofrece docenas de ready-made plantillas para menús de DVD, le permite ajustar las opciones de reproducción e incluye un editor de subtítulos muy personalizable con soporte para todos los principales formatos (SRT, SUB / ID y SSA). La queja es la Única Manera TODAS ESTAS OPCIONES sí Han Integrado en la Interfaz de VSO ConvertXtoDVD: Todos estan Dentro de vista la en árbol, en Vez de servicios Presentado en Una ventana al mar Independiente Qué Más Fácil de USAR. La única queja es la manera todas estas opciones se han integrado en la interfaz de VSO ConvertXtoDVD: todos están dentro de la vista en árbol, en vez de ser presentado en una ventana independiente que sea más fácil de usar. Por El Lado Positivo, la ventana de vista previa de vídeo Integrado le permite echar sin Vistazo un su vídeo “antes de grabarlo. Por el lado positivo, la ventana de vista previa de vídeo integrado le permite echar un vistazo a su vídeo antes de grabarlo.

El codificador de VSO ConvertXtoDVD hace sin Trabajo decente de la conversión de videos, en Términos de Calidad de Salida, aunque la conversión PUEDE Tomar sin Tiempo dependiendo del Tamaño de tu vídeo. El codificador de VSO ConvertXtoDVD hace un trabajo decente de la conversión de videos, en términos de calidad de salida, aunque la conversión puede tomar un tiempo dependiendo del tamaño de tu vídeo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here