Descargar Wacky Races Crash & Dash NDS. Es un juego de carreras de acción como ningún otro. Con ambientes llenos de diversión, coches locos y personajes hilarantes.

Wacky Races Crash & Dash NDS Gratis.

El juego cuenta con todos los personajes y coches de la serie de TV. Incluyendo los viejos favoritos. Turbo Terrific impulsado por Peter perfecto, el Ant Hill Mob en su Bomb Bullet Proof. Penélope Glamour, y la Máquina Infernal conducido por Pierre Nodoyuna y su secuaz, Patán.

Los jugadores Wacky Races Crash & Dash NDS unirse a Pierre Nodoyuna y la pandilla. Las carreras a través de una variedad de lleno de acción y colorido de fondo las manifestaciones de la serie de TV. Con las carreras deberemos tener cuidado con las trampas y acelerar por delante para ganar el último título de Wackiest Racer mundo. Artilugios Wacky se recogen durante la carrera para ganar “Poderes Locos”. Así como de un personaje super-especial “Wacky Way Out” de energía, que se puede utilizar para ganar ventaja sobre sus oponentes astutos.

Wacky Races Crash & Dash NDS

Llena de diversión ambientes, coches locos y personajes hilarantes. Características de todos los personajes y coches de la serie de TV, incluyendo los viejos favoritos. Turbo Terrific impulsado por Peter perfecto, el Ant Hill Mob en su Bomb Bullet Proof, Penélope Glamour. Y la Máquina Infernal conducido por Pierre Nodoyuna y su secuaz, Patán.

Únete a Pierre Nodoyuna y la pandilla. Las carreras a través de una variedad de lleno de acción y colorido de fondo las manifestaciones de la serie de TV. Artilugios Wacky se recogen durante la carrera para ganar Poderes Locos. Así como de un personaje súper especial Way Out poder Wacky. Que se puede utilizar para ganar ventaja sobre sus oponentes astutos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here