Wanted Weapons Of Fate PC. Es un juego de acción basado en la película Wanted, donde las balas tienen efecto giratorio. Basado en la película estrenada hace unos meses por Universal Pictures: Wanted, llega el videojuego: Wanted Weapons of Fate. En el que nos pondremos en la piel de Wesley Gibson. Un pobre desgraciado que de la noche a la mañana se convertirá en un despiadado asesino con el fin de descubrir que llevó a su padre a la muerte.

Wanted Weapons Of Fate PC Gratis.

Pónte en la piel del protagonista Wanted Weapons Of Fate PC. Y vive nuevas aventuras para llegar a ser el mejor asesino de la historia de La Fraternidad. Con habilidades especiales tales como flanquear a los enemigos: podrás moverte a toda velocidad sin ser visto. Sistemas de cobertura y lo más sorprendente, las balas curvadas. Podrás atacar por sorpresa y acabar con todos los enemigos que se encuentren fuera de tu alcance.

Es un juego de disparos en tercera persona de parar y estallar, siempre con trucos, pero con pocas ideas. Curvas de balas para disparar alrededor de las esquinas, navega Wanted Weapons Of Fate PC. Por la cubierta con un sistema combinado que te permite realizar transiciones suaves de un punto a otro. A veces cayendo en cámara lenta para atravesar a los enemigos mientras te mueves.
Wanted Weapons Of Fate PC

Reprimir a los enemigos con fuego a ciegas y darás vueltas por detrás mientras la pantalla todavía esté untada para flanquearlos. Todo es artificio: todos los dispositivos y mecánicos ‘gamey’ que convierten el espacio en algo más que puro juego.

Descargar Wanted Weapons Of Fate PC.

No hay inmersión aquí. Estás en un mundo de juego usando mecánicas de Wanted Weapons Of Fate PC para superar a los enemigos que intentan terminar tu juego. Estos espacios no son mundos o arquitectura, son cajas colocadas en el espacio para que puedas moverte y luchar. A menudo copiadas y pegadas varias veces seguidas. Avanza por un pasillo y la siguiente es idéntica, hasta la ubicación del enemigo.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here