Descargar Warcraft 3 Reign of Chaos PC para PC. Han pasado casi 15 años desde que la guerra entre los orcos y los humanos terminaron. Una paz precaria asentado sobre la tierra, mientras que, durante años. Los tambores de guerra callaron.

Warcraft 3 Reign of Chaos PC Gratis.

Sin embargo, los reinos de los hombres creció complaciente en su victoria y poco a poco. Los derrotados orcos clanes se reagruparon bajo el estandarte de un nuevo líder visionario. Ahora una sombra más oscura ha caído sobre el mundo, amenazando con extinguir toda la vida toda esperanza. Los tambores de jugar a la guerra a los vientos, una vez más el aumento de urgencia a la hora inevitable cuando The Frozen Throne.

Y el mundo va a temblar antes de la llegada de la Legión Ardiente. WarCraft III vuelve a los jugadores del mundo desgarrado por la guerra de Azeroth. Desarrollador Blizzard Entertainment combina las lecciones aprendidas de su éxito de ventas de StarCraft. El Famoso linaje de WarCraft, y el nuevo 3D para crear una totalmente nueva. Vibrante juego de estrategia seguramente se convertirá en un clásico.

Las épicas aventuras de Samantha Swift se unen entonces en la trilogía. Únete también a la aventurera. Y arqueóloga Samantha Swift en su búsqueda del mundo para recuperar artefactos para el Museo de los secretos perdidos. En la última entrega, Samantha está en la búsqueda de la Totem de las Luces. Un antiguo artefacto de los esquimales que se dice que contiene poderes especiales.
 
Warcraft 3 Reign of Chaos PC

Pero Sam no es el único en la búsqueda del artefacto encantado. Vas a tener entonces que ser más listo que el retorcido Tempesta. Y sus subordinados también para asegurar el éxito de Samantha. Descargar Juegos totalmente gratis.

Serial:  RM4DPY-GVZH-T69BF8-XCGT-YBHM4N
Incluye: The Frozen Throne

Descargar

7 Comentarios

  1. Lo he intentado pero dice q la parte siete esta defectuosa y que falta la parte 8, que por otro lado no tiene q ver esta 8 con la que hace falta realmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here