Warcraft III The Frozen Throne Portable Editon el signo de un paquete de expansión verdaderamente grande es cuando, después de haber jugado, te das cuenta de que nunca podría volver al juego original. Después de todo, los paquetes de expansión verdaderamente grande no sólo tiene que añadir nuevo contenido – que añaden profundidad real, y fundamentalmente a que el deporte base mejor.

Blizzard Entertainment sabe el taladro cuando se trata de ofrecer este tipo de productos. Su seguimiento de emisiones para 1998 de Starcraft y 2000 de Diablo II eran tan eficaces bajar juegos pc y tan bueno que mucha gente, muchos todavía están jugando tanto de los juegos de hoy, después de tantos años.

Dado el historial de Blizzard con paquetes de expansión, es comprensible que los fans de los juegos de la compañía que tienen muy altas expectativas para Warcraft III: The Frozen Throne. El año pasado el juego de estrategia en tiempo real fue un acto muy difícil de seguir en cualquier número de niveles, y sin embargo, Blizzard ha emitido una expansión increíble, con todas las funciones de Warcraft III, que hace que un juego ya pendientes significativamente más.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here