Warhammer 40.000 Space Wolf PC es un juego de estrategia. Basado en turnos que usa elementos de combate de unidades tácticas con mecánica de tarjetas. Ubicado en el muy querido universo de Warhammer 40.000 Space Wolf PC lo ve ordenando escuadrones de Space Marines. A través del campo de batalla en una misión para derrotar a los secuaces del Caos.

Warhammer 40.000 Space Wolf PC Gratis.

Hay una variedad de clases, tipos de cartas y escenarios para jugar, así como un modo multijugador PvP. Jugador versus jugador, recién agregado, evolución de cartas, elaboración de tarjetas. Y varios árboles de habilidad para desbloquear y personalizar.

Para cada misión, usted tomará a su personaje principal de una de las tres clases. Scout, Power Armor y Terminator, que tienen habilidades únicas, habilidades y cartas disponibles para ellos. Y un número de miembros de la escuadra de apoyo de un rango de las clases. Solo podrás controlar hasta 3 de estos Space Marines en cualquier momento. Pero cada unidad tiene su propia baraja llena de cartas apropiadas para su clase específica.

Warhammer 40.000 Space Wolf PC

Utilizarás tu mano de cartas en la parte inferior de la pantalla para navegar por el mapa, equipar armas y atacar unidades enemigas. Cada tarjeta es multiusos, ya que podrás usar las cartas para moverte. Así como para su propósito principal. Cada unidad obtiene dos puntos de acción para pasar a su vez moviéndose, equipando y atacando.

Descargar Warhammer 40.000 Space Wolf PC.

Las armas pueden ser artículos de un solo uso, o pueden ser equipados con munición para disparos múltiples. Algunas tarjetas se pueden utilizar para “recargar” el artículo equipado para darle más munición. También hay artículos que le dan escudos defensivos, le teletransportan a través de bloqueos, o reducir su esfuerzo.

El sistema de esfuerzo es una manera de determinar la iniciativa entre turnos. Y cuanto más fuertes las cartas que usas, mayor será el “esfuerzo” que se añadirá a tu personaje. El turno siempre va a la siguiente unidad que tiene esfuerzo de 0, o el más cercano a 0. Al mantener el uso de su esfuerzo bajo las unidades enemigas. Puede tomar giros extra para obtener más acciones antes de que tengan la oportunidad de atacar.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here