Warriors All-Stars PC es un juego de Rol, con unas increibles graficas que va dar mucho de que hablar. Un juego que prometió presentar el estilo de juego Warriors con una docena de personajes reconocibles de su lista de IPs.

¿Qué podría salir mal, verdad? El desarrollador Omega Force ha demostrado que puede ofrecer muchas variaciones del formato de lucha. “Uno contra mil”, así que me sorprendió descubrir que a veces Warriors All-Stars PC puede salir como perezoso. Pero eso no significa que no lo hice encontrar cosas que disfruté sobre el juego.

Warriors All-Stars PC Gratis.

Hablemos de la premisa de Warriors All-Stars. Evidentemente, un mundo de furries se deja en desorden después de que el Rey de la región muera misteriosamente. Estos personajes (que son originales en el juego) se llaman Tamaki, Setsuna y Shiki.

Tamaki lanza un hechizo para traer a los personajes de cruce al mundo para ayudarla. Pero algo sucede y los personajes se esparcen por el mundo. Aquí es donde el juego le permitirá elegir entre una pequeña cantidad de los personajes jugables para comenzar el juego. A quién escoges determinará de qué lado luchas, Tamaki o Setsuna, que son primos.

Bueno, estamos empezando ya que después de la apertura cinematográfica. El juego se convierte en más de una novela visual donde las imágenes estáticas representan a los personajes mientras se hablan entre sí. Sin embargo, el juego también carece de voz en muchas de estas escenas que hace que la escena. De apertura extremadamente decepcionante como un juego con un reparto de estrellas. Como esto debería haber sido la introducción más épica nunca.

Warriors All-Stars PC

Me enamoré de algunas de las escenas de la historia, ya que colocó a algunos de mis personajes favoritos en situaciones interesantes. Yo nunca podría haber imaginado lo que sería para Arnice de Nights of Azure para hablar con Sophie de Atelier Sophie.

Descargar Warriors All-Stars PC.

Aunque esta era una sección agradable del juego. Los tres principales personajes de la historia todavía carecían de química y la premisa fracasó profundamente. Simplemente no podía estar detrás de la razón por la que todos estos personajes están aquí, “ayúdanos o quédate aquí para siempre”.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here