Desde su anuncio en E3 en junio de hace dos años, Watch Dogs ha sido señalado como el juego para definir la nueva generación de consolas. Sólo pensar en ello, aun antes de que hubiera una nueva generación de consolas, Watch Dogs fue el juego que definirlo. El bombo lanzó como un juego de extrañar, un increíblemente ambicioso juego de acción de mundo abierto con un héroe hacker que desafía todos los límites. El motor sería recrear una versión moderna de Chicago con un nivel de detalle partidos anteriores nunca pudieron reunir. Watch Dogs iba a ser el juego que hizo que la Xbox One o PS4 vale la pena tener, finalmente se estreno para PC y otras consolas más.

Si ese es su criterio, entonces Watch Dogs cae ligeramente por debajo de la marca. Es un juego enorme y todavía muy ambiciosa que a menudo deslumbra con sus gráficos y la gran cantidad de detalles.

Si marcamos juego en peso, por la masa acumulada de contenido, sistemas, las texturas, la arquitectura y la destreza técnica, entonces sería a la altura de GTA 5 como el mejor juego jamás se ha hecho. Sin embargo Watch Dogs es más un muy buen juego de mundo abierto que un clásico absoluto. No va a redefinir el género. No hay que volverse loco: no estamos en territorio Assassin Creed, con un entorno increíble estropeado por juego monótona. En todo caso, Watch Dogs tiene demasiado juego para lanzar su camino.


Hay una larga historia con innumerables giros y vueltas, donde la búsqueda de Aiden Pierce para averiguar quién es el responsable de una tragedia familiar se convierte en una batalla contra una gran variedad de fuerzas siniestras. Además de esto usted tiene una amplia gama de misiones secundarias, lo que podría verte detener los convoyes criminales con todos los medios a su disposición, abordar objetivos para sus aliados o simplemente intervenir en crímenes en curso luego perseguir al autor (Aiden es mucho una especie de Robin Hood de persona).
Watch Dogs pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here