Watch Dogs XBOX 360 es un juego de acción puro, con mucho poder. Creo que el debut de Watch Dogs causó un chasquido tan insuperable porque la imaginación de la gente se volvió loca. Con sugerencias de lo que podría ser posible en el juego.

Watch Dogs XBOX 360 Gratis.

Esas expectativas pueden condenar un título fuera de la puerta. Watch Dogs XBOX 360 no se siente tan “abierto” como un juego como Grand Theft Auto V. Sobre todo porque no logra desdibujar los límites de lo que es posible en Watch Dogs XBOX 360. Una vez que pude entender el conjunto de reglas del mundo de Watch Dogs. De repente todo se sintió pequeño y sin importancia.

Hackeando, el mismo mecánico Watch Dogs XBOX 360 se basa. No se siente lo suficientemente fuerte como para llevar todo un juego.

Usted juega como Aiden Pearce, un antihéroe que tiene inexplicables habilidades de piratería. Que comparte con una red clandestina de cuasi conocidos. Hace unos meses, sus nefastas acciones le costaron la pérdida de un ser querido.

Desde esa noche, la culpabilidad lo ha estado devorando y se ha masticado a través de su relación con su familia. Ahora es el momento de que Pearce llegue al fondo de un mundo corrupto de vigilancia. Y control para dar sentido a quién es responsable de su dolor.
Watch Dogs XBOX 360

Watch Dogs XBOX 360 MEGA tiene lugar en un Chicago actual alternativo. Donde se puede acceder a toda la ciudad a través de una red interconectada que todo lo ve. Conocida como CenTral Operating System, o ctOS. Es la línea de vida intravenosa de la ciudad. Con sus tentáculos sumergidos en cada aspecto de la vida urbana cotidiana.

Descargar Watch Dogs XBOX 360.

Pearce puede conectarse a todas estas utilidades a través de su teléfono inteligente. Puede conectarse a las cámaras de seguridad, activar los semáforos para cambiar. Hacer que los puentes levadizos se levanten, controlar los trenes, y más.

En situaciones de lugares cerrados, Pearce puede forzar el estallido de las cajas eléctricas. Explotar las tuberías de vapor, activar las carretillas elevadoras, abrir las compuertas y abrir las puertas. Estos activos forman un diabólico sentido de jugar al maestro de marionetas Boobytrap. Especialmente cuando estás conduciendo el caos escondido detrás de una esquina.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here