Water Sports WII. Es un divertido juego de deportes para pasarlo muy bien con tu familia. Este juego te dará la oportunidad de practicar deportes acuáticos. Tales como: Kite Surfing, Wake Boarding, Wind Surfing y Jet Skiing sin mojarte y en la comodidad de tu casa. A que espera toma tu wiimote y pasala con tus amigos. Y familiares en competencias o en modo cooperativo. Además es compatible con la WII balance board.

Water Sports WII MEGA.


Después del éxito de Wii Sports Resort en nuestra casa. La llegada de Water Sports WII pareció ser una adición emocionante a nuestra lista habitual de videojuegos. A mis hijos les encantaron las partes de deportes acuáticos de Wii Water Sports WII. Y el hecho de tener todo un juego dedicado a las olas parecía una idea increíble.

Ofrecer cuatro juegos diferentes wakeboarding, windsurf, kite-surfing y carreras de motos acuáticas. Inicialmente parecía un poco de luz. Los deportes de Wii en 2006 ofrecieron seis deportes muy distintos y Wii Resort dejó sin efecto las puertas con 12.
Water Sports WII

Esta pequeña cantidad de elección Water Sports WII no se ve favorecida por la naturaleza similar de la mayoría de los eventos. Y si no fuera porque mis hijos están tremendamente interesados ​​en los deportes acuáticos, dudo que esto haya durado mucho en nuestra Wii. De alguna manera esto funciona en favor de Water Sports Wii al tener sistemas de control similares para los cuatro eventos. Y hacer que sea más fácil para todos entrar en el juego sin tener que aprender un conjunto de control único.

Mis hijos en el otro lo disfrutaron por mucho más tiempo y parte de este atractivo fue la sensación. De velocidad que obtuvieron jugando al evento de motos acuáticas. Este era el modo en el que más veía jugar a mis hijos y el que más les costaba superar. Aquí los saltos son bastante difíciles de hacer bien, pero la sensación de satisfacción. Y velocidad cuando los golpeas correctamente compensan con creces.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here