En White Night cuando un juego se interpone en el camino de sus propias fuerzas es difícil no ser muy decepcionado. White Night, un juego de terror espeluznante en la vena del clásico de Alone in the Dark, evita el combate a favor de la exploración, resolución de puzzles y el poco extraño de correr por tu vida, pero los momentos de confusión, muertes exasperantes y una problemática de ahorro sistema se niegan a dejar que el flujo de la experiencia. Podría llamarse White Night, pero fue una habitación azul por el tiempo que había terminado.

Usted juega a un hombre que, en la oscuridad de la noche, piensa que golpeó a una mujer en la carretera. Él desvía su coche y se lesiona, entonces busca ayuda (y respuestas) en la casa cercana. Con un jardín lleno de tumbas y símbolos extraños de todo, las cosas van de extraño espeluznante extremadamente rápida.

Jugado desde múltiples ángulos de cámara en tercera persona, de forma similar a la original Resident Evil y Silent Hill, que deambulan por la casa grande, la búsqueda de pistas y resolver puzzles sencillos que casi siempre están relacionados con la luz que brilla en algo ya sea en el pecho para que puede abrirlo o un pasillo por lo que puede pasar con seguridad a través de él. Gameplay termina sintiéndose como una mezcla de la vieja escuela de survival horror y Grim Fandango aventura de estilo.

White Night pc aventuras

White Night pc 2015

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here