Wickland PC. El elemento de fantasía es lo que diferencia. A Wickland aparte del resto de los tiradores en la arena. En esto no hay armas sólo hay criaturas cuya identidad se asume y en consecuencia sus poderes. Estos poderes pueden ser cualquier cosa de tirar de magia explosión cráneos. Para disparar la electricidad de sus manos anguila similares.

Wickland PC Gratis.

El aspecto único de esta mecánica es que cada vez que se cambia a cabo su arma que cambie la forma. En cualquier criatura que ha seleccionado para que, literalmente. Puede pasar de humano a un monstruo gigante en cuestión de segundos. También en lugar de la armadura en el modo Bestia que usted tiene la salud de la bestia que agota a medida que toma el daño.

Una cosa que usted notará como usted juega este juego es el paralelismo de estas bestias. Atraen a Unreal Tournament con armas originales, como el rifle de plasma y Tass. El monstruo Rayo. Como cuestión de hecho de cada una de estas armas, aunque un nombre exclusivo. Son similares a sus contrapartes Unreal ahorrar para los visuales de todo. Este juego no tiene la intención de reinventar el género de los shooters como un todo. Sino simplemente dar un nuevo impulso con nuevas ideas y creemos que sucedió en gran parte.

Descargar Juegos de Fantasía.

Wickland pc

Visualmente, este juego es muy similar a la original de Unreal Tournament 3. Que no es una sorpresa teniendo en cuenta que se basa en el Unreal Engine 3. La paleta de colores utilizada en los diversos ámbitos dan al juego una sensación muy oscura.

Todos los mapas están muy bien diseñados y texturas se colocan en el clavo y hábilmente de modo que baja resolución texturas. No se pueden observar de inmediato, pero dudo que nadie va a quejarse. Sobre texturas de baja resolución cuando se está escondiendo la cabeza y el buceo para su vida.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here