Descarga juego Wii Sports Resort WII. Título deportivo que sigue la línea de Wii Sports, incluyendo experiencias de juego como Sword Play. Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, entre otros. El juego se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional. Descarga Juegos Wii.

Wii Sports Resort Gratis MEGA.

Usted Wii Sports Resort controla a su personaje Mii con un giro de su control remoto. Uniendo sus manos con otros Miis con rumbo a la Tierra, sonriendo a la cámara. A continuación, aparece una extensión de tierra. Una gloriosa formación de exuberantes colinas verdes, adornada con preciosas playas doradas.

Con el viento rugiendo en tus oídos, tu paracaídas se abre con el nombre del Wii Sports Resort estampado en el lienzo. Mientras flotas hacia la isla Wuhu, una sonrisa se extiende tan ampliamente como el océano azul brillante en la pantalla. Es una mirada que, a menos que seas un individuo bastante pedregoso. Permanecerá pegado a tu cara la mayor parte de tu tiempo con Wii Sports Resort.
Wii Sports Resort

Hay 12 eventos diferentes, cada uno con sus propias variaciones y dificultades. El golf y los bolos regresan del juego original y, si bien no son ostensiblemente diferentes. Se benefician del control mejorado Motion Plus. De lo contrario, hay diez eventos completamente nuevos en los que meter los dientes.

Juego Wii Sports Resort.

Primero en el menú está Swordplay, que sin duda actúa como uno de los anuncios más externos del juego para Motion Plus. El movimiento de la espada en la pantalla hace un seguimiento de tus gestos de una manera hermosa mientras balanceas. Empujas y tuerces tu hoja de madera.

Wakeboarding te hace mantener el control remoto horizontalmente Wii Sports Resort mientras te diriges al agua. Barriendo de un lado a otro y moviendo el control remoto hacia arriba cuando tu tabla golpea la ola. Todo lo que tienes que hacer es posicionarte con destreza para aterrizar con seguridad en las olas. A partir de ahí, se trata de un momento de momento e ímpetu. Tu nave te atrapará más rápido y los saltos se volverán más elegantes a medida que tu Mii gire sobre las olas.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here