The Wild Thornberrys Animal Adventures para PSX se lanzó el 18 de octubre de 2000. Fue desarrollado por Mattel Interactive y publicado por Mattel Interactive para PS.

¿Puedes ayudar a Eliza a encontrar todos los animales que está buscando? Reúnase con el joven explorador y su familia aventurera, buscando lugares exóticos para especies raras y en peligro en este juego basado en la serie de dibujos animados de Nickelodeon.

Wild Thornberrys – Animal Adventures ISO para PSX

Te encontrarás explorando hábitats de animales, evitando trampas mortales y resolviendo los problemas de algunos acertijos difíciles. Ábrete paso en esta aventura épica, hablando con animales para obtener acceso a pistas, buscando bonos ocultos y coleccionando útiles poderes para toda la familia Thornberry.

Hay siete niveles distintos para que puedas recorrer, proporcionando una gran experiencia de juego y un alto valor de repetición para niños de todas las edades. El sorprendente parecido del juego con su contraparte de dibujos animados no es una coincidencia; las estrellas del espectáculo ofrecen las voces en off, mientras que la animación viene directamente de las manos del equipo de animación Wild Thornberrys Animal Adventures. Si estás buscando una aventura salvaje para todas las edades, este es el lugar. ¡Viaja por todo el mundo en aventuras de animales salvajes con Wild Thornberrys Animal Adventures.

Descarga el videojuego Wild Thornberrys – Animal Adventures

¡Viaja por todo el mundo en aventuras de animales salvajes con Wild Thornberrys Animal Adventures ¡Juega 14 juegos de aventuras llenos de acción como Bamboo Baffle, Sphinx Jinx y Another Vine Mess! ¡Únete a tus personajes favoritos de Wild Thornberrys en tu búsqueda por todo el mundo! ¡Avanza a cada nivel para encontrar especies en peligro de extinción! ¡Explora emocionantes condados mientras evitas trampas y resuelves acertijos!

Wild Thornberrys - Animal Adventures

Explora el mundo de los animales con personajes del programa de televisión The Wild Thornberrys de Nickelodeon. Investigar hábitats, evitar trampas y resolver acertijos con Eliza y el resto de la pandilla en siete juegos de aventuras. Use su “don de gab” para obtener poderes animales. Las voces originales del programa de TV se presentan en todas partes. Catorce niveles de dificultad lo hacen difícil incluso para los jugadores más experimentados.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here