Windows 7 SP1 ya esta oficialmente entre nosotros, las ISOS del service pack independiente SP1 tienen el mismo hash en MSDN y TechNet que las filtradas desde wzor via torrents. En el día 18 por fin pusieron en MSDN y TechNet los enlaces para poder descargarlos en Español. Ahora es el turno de aquellos con suscripciones pagadas de MSDN y TechNet para obtener el Windows 7 SP1 por delante de los usuarios finales.

Los suscriptores de MSDN y TechNet no son los únicos que pueden obtener acceso a Windows 7 SP1. Esto también es válido para los clientes de negocios que tienen acuerdos de licencia de volumen firmados con Microsoft, claro está que se filtrarán como es este caso y lo podremos disfrutar todos antes.

El 22 de febrero de 2011 marcará la disponibilidad general de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1, tanto en el Centro de Descarga de Microsoft como en Windows Update.

Windows 7 SP1 es una actualización a Windows 7 , que soluciona varios problemas importantes de confiabilidad y rendimiento, compatible con nuevos tipos de hardware y estándares emergentes.

En términos de Microsoft, los usuarios no deben esperar grandes cambios en Windows 7 Service Pack 1.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here