Windward es un juego que he estado luchando con durante unos días ahora, tanto en abstracto y en el literal. En esencia, se trata de un juego de rol sandbox en el que controlas un barco en alta mar, mientras que la lucha contra los piratas y tratando de ayudar a una de las cuatro facciones que dominan un mapa generado aleatoriamente. Usted sería perdonado por pensar que es un juego simple, entonces.

Windward PC, es uno de los mejores tipos de juegos, una con una rica sistemas de subconjuntos o núcleo, hábilmente disfrazadas por su entrega de fácil digestión. Pensando en un juego como el FTL, nunca fue difícil de familiarizarme, a pesar de que es rico en mecánica inteligentes. Windward es una joya que hace muchas de las mismas cosas.

En esencia, el objetivo de Windward es el mapa de la dominación. Un mundo que se genera al azar en el inicio del juego, y debe ayudar a recuperar de los piratas y facciones que compiten en el nombre de su bandera. Al mismo tiempo, usted ganará experiencia, adquirir nuevas habilidades, adquirir nuevos buques, equipos y tripulación. Lo harás misiones inevitablemente completas para tu facción, recursos comerciales entre las ciudades portuarias, establecer nuevas ciudades y defensas, conquistar puertos piratas celebrada, intentará defenderse de las invasiones de piratas, y generalmente tienen una ráfaga con el combate de ritmo rápido y frenético en el juego.
Windward pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here