Descargar Winning Eleven 4 PSX. Gana la Copa Konami en cualquier dificultad. A continuación, vaya al modo de Exposición. Después de terminada la elección de su equipo, y luego observar las alternativas del estadio. Ahora, usted verá un estadio llamado Casa Club aparecer.

Winning Eleven 4 PSX Gratis.

Ir a la Copa Internacional, elegir cualquier equipo, creado dificultades a la normalidad con 10 minutos, y jugar hasta ganar la cup. Después de los créditos, será guardado automático de la tarjeta de memoria para decirle que dos equipo nuevo es Playable. Anres echarle un vistazo en el modos de exposición. Elija guardado automático.
Winning Eleven 4 PSX

Ir a la Liga Master, elegir cualquier equipo, establezca la dificultad Normal con 10 minutos para jugar play. Ahora asegúrese de mantenerse en la cima de la liga después del partido 14. Basta con haber acabado el primero de top. 

Después de los créditos, las tarjetas de memoria también copia de seguridad automática en la pantalla. Para confirmar que el AllStar clásico se puede jugar en los modos Expos.

Descargar

3 Comentarios

  1. Este juego es lo maximo pero no se puede descargar lo he intentado mil millones de veces y sale colocar numero telefonico y no funca………… SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here