Winter Fugitives Android es un corredor sin fin sigiloso desarrollado por HeavyBoat. Usted juega como un fugitivo que ha escapado de la cárcel después de una gran revuelta estalló. Y ahora está en la carrera para alcanzar la libertad a escondidas a través. De los campos cubiertos de nieve y evitar los guardias de patrulla que se interponen en su camino.

Los gráficos de Winter Fugitives Android son en 3D. Pero también tiene un poco de un aspecto caricaturesco a ella para dar a los personajes un aspecto único. Las animaciones aunque se puede llamar su atención, ya que sólo cambian cada vez que los guardias o mover un espacio hacia adelante. Dando a los personajes un aspecto entrecortado y torpe mientras se mueven alrededor del campo.

Winter Fugitives Android Gratis.

Después de un tiempo, la combinación de las animaciones y gráficos comenzó a crecer en mí y que sólo se mezclan entre sí. Para que coincida con el tema del juego y, sinceramente, dejó de prestar atención a ella. De hecho, las animaciones agitadas ayuda un poco con el tiempo para planificar el movimiento de guardias. Casi como un reloj marcando los segundos, el tiempo apenas a la derecha y se puede ejecutar pasado todos los guardias con facilidad.

Hay que pensar muy rápido y ser rápido o se quedan atrapados por los guardias de patrulla en la zona. Hay diferentes tipos de guardias, cada uno con su propio rango fijo de visión. Se puede ver hasta qué punto los guardias pueden ver sobre la base de los cuadrados que aparecen resaltados en frente de ellos. Si entras en una de estas plazas, los guardias soplará el silbato y se le envió de nuevo a prisión.

Descargar Winter Fugitives Android APK.

Winter Fugitives Android
Sin embargo, si logran colar a través de la guardia y llegar a su espalda, se puede llamar a cabo y sacarlos. De patrullando la zona por cualquiera de puñetazos o asfixia a cabo, lo que se le recompensa con unas pocas monedas. Puede utilizar estas monedas para comprar diversos artículos de la tienda de dinero en efectivo para comprar más teclas. Puede utilizar las teclas para una variedad de tareas. Pero que no siempre tienen que comprar ellos, ya que se encuentran dispersos por el campo de invierno al azar. Lo que permite reproducir el juego totalmente gratis si usted es lo suficientemente bueno como para evitar su detección.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here