Descargar juego World Heroes Anthology PS2. En World Heroes Anthology, los jugadores luchar a través de la historia en un torneo facilitado por una máquina del tiempo, por lo que muchas de las decenas del juego de caracteres se basan en los personajes históricos. World Heroes antología incluye mano de combate cuerpo a cuerpo, así como la lucha contra las armas basadas en, y super-habilidades permiten a los personajes humanos para realizar poderosos ataques especiales. Descargar juegos.

Allá por 1991, Capcom lanzó su opus de lucha en 2D Street Fighter II, y en los años que siguieron, varios competidores llevaron sus propios juegos de lucha al mercado. SNK fue de lejos el rival más prolífico, y si bien algunos de sus juegos, como Art of Fighting, innovaron sobre la fórmula en la que se inspiraron, el desarrollador ADK creó World Heroes Anthology for the Neo-Geo, una serie que se contentó con desgarrar por completo fuera de eso.

Descargar el juego World Heroes Anthology gratis

Casi 16 años después de que el original llegara a las salas recreativas. Los cuatro juegos de World Heroes Anthology fueron lanzados en un solo título de compilación, pero a pesar de su porte impecable, esta serie es mejor olvidada por todos los fanáticos y coleccionistas.

La premisa de la serie World Heroes Anthology es que un loco científico llamado cariñosamente Dr. Brown Sugar (después del personaje de Christopher Lloyd, de Back to the Future). Inventa una máquina del tiempo con el propósito de descubrir quién es el mejor luchador de la historia.

World Heroes Anthology para la consola PS2

El colorido elenco de personajes que se inscriben en este torneo de viaje en el tiempo.Sse basa ostensiblemente en figuras reales de todas las épocas. Como Genghis Khan o Jeanne d’Arc, pero sus diseños irónicos los hacen parecer más como rechazados de estereotipo. The Fighting Game que los badasses históricos que se supone que son.

World Heroes Anthology

Tienes a Hanzo y Fuuma, ninjas intercambiados con paletas que no son ni Ryu ni Ken; el robot nazi Brocken que se parece a M. Bison pero tiene los miembros elásticos de Dhalsim; Muscle Power, un clon de Hulk Hogan con el moveset de Zangief; Rasputín, un hechicero que puede agrandar cómicamente sus manos y pies; Janne, una esgrimista feminista que busca hacerse un marido digno; Kim Dragon, una artista marcial coreana y estrella de cine; y J. Carn, un caudillo mongol.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here