World of Warcraft Mist of Pandaria para PC.

World of Warcraft Mist of Pandaria es una expansión enorme. Una un extremo, que se inicia en el nivel uno, con una nueva zona de partida para la nueva raza pandaren. En el otro extremo, se eleva el límite de nivel de 85 a 90 y se agrega una cantidad enorme de gama alta y zonas final del juego. Mists of Pandaria, entonces, es mejor mirado desde dos perspectivas diferentes.

Dado que el juego introduce una nueva carrera de carácter y la zona de salida, eso implica que ofrece una buena oportunidad para los jugadores nuevos en el juego de saltar y ¿Cómo es para el jugador experimentado? Si alguien ha estado en un compás de espera al nivel 85 durante años, lo que hace Mists of Pandaria una gran oferta a ese jugador, y cómo mejorar sus muchos cambios ni disminuye de World of Warcraft.


Si las historias épicas y misiones son sus partes favoritas de jugar un MMO, MdP tiene todo cubierto. Tormenta de nieve aumenta las expectativas para la Alianza, mientras investigan la envuelta nuevo continente, mientras que el rastreo del peón blanco, el joven príncipe Anduin que comenzó su vida en la vainilla WoW cuando era un niño. Mientras tanto, la Horda le ha perseguido a Pandaria, y el Jefe de Guerra ordena a sus fuerzas para “pintar este nuevo continente rojo”.

Ambas partes entran en contacto con las razas indígenas, y la misma tierra responde liberando lo que son esencialmente malas emociones y sentimientos dado forma física, el Sha de la duda, desesperación, ira, etc. Debajo de esas grandes rasgos son historias personales conmovedoras en las que los personajes superar esos sentimientos negativos. No hay necesidad de echar a perder los detalles, pero usted disfrutará de las misiones debido a la excelente redacción que muestra el ingenio genuina, junto con una mezcla inteligente de escenas cinemáticas, una generosa ración de actuación de voz en el juego, y la mecánica únicas empujando los límites del vehículo sistema de búsqueda introducido en la Ira del rey Lich.
World of Warcraft Mist of Pandaria pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here