Worms World Party PSX, mítico juego muy conocido por todos nosotros al que podíamos jugar en máquinas recreativas, todo esto en Worms World Party PSX.

Para los fanáticos de la venerable Worms del Team 17, una serie de juegos de estrategia por turnos de larga duración, Worms World Party sin dudas será una mezcla de bendiciones. Por un lado, es claramente el mejor juego de Worms hasta la fecha, ya que ofrece todas las excelentes características encontradas en las tres iteraciones anteriores, así como la adición de varias opciones y modos de juego nuevos, incluidas las misiones cooperativas de varios jugadores.

Worms World Party para la consola PSX

Por otro lado, estos nuevos modos son solo cambios incrementales de una fórmula que tiene casi seis años de antigüedad, por lo que los jugadores que esperan cambios significativos en la serie Worms probablemente se decepcionarán con la última entrega.

En esencia, Worms World Party no es diferente de Worms original, que se lanzó en 1995. La premisa básica del juego es simple: controlas un equipo de gusanos armados. Y te turnas para enfrentarte a otros grupos de humanos. anélidos controlados por computadora en cualquier número de mapas extravagantes de vista lateral. El gusano de cada equipo tiene una pequeña cantidad de tiempo. Para completar un conjunto específico de acciones, que generalmente incluyen moverse por el mapa para establecer la ubicación óptima de ataque. Ejecutar el ataque real y luego retirarse a una relativa seguridad.

Cómo descargar Worms World Party

Los gusanos se eliminan cuando agotas sus puntos de golpe. O cuando los dejas en el agua que se encuentran en la mayoría de los niveles. Las armas que están disponibles para usted van desde armas relativamente simples como escopetas. Y lanzacohetes hasta dispositivos verdaderamente extravagantes como explotar ataques aéreos de ovejas y napalm. Cuando todos los gusanos de tus equipos adversos hayan sido asesinados, te declararán ganador. El juego es notablemente fácil de ingresar, gracias a su interfaz mínima y controles intuitivos. De hecho, estos controles son tan simples que puedes dirigir las acciones de tu equipo. Usando poco más que un puñado de teclas.

Worms World Party

A pesar de su apariencia hogareña, Worms World Party está muy involucrado. Y en realidad contiene una gran cantidad de profundidad. Por ejemplo, al atacar con una granada. Deberás tener en cuenta el ángulo de tu enemigo en relación con tu ubicación. La distancia al enemigo, la dirección del viento y la velocidad del viento. El temporizador de la granada, el “rebote” “factor de la granada. Y cualquier posible obstrucción antes de intentar atacar.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here